[BAH-Estrecho] BAH extrecho Reparto día 17

R ra.sinmas en gmail.com
Dom Nov 15 20:00:17 CET 2009

    Buenas.

    Como siempre digo, cualquiera puede darse de alta o de baja o
modificar su cuenta en la lista en el enlace que aparece abajo del todo
en cualquier mensaje de la lista:

    Pero como me cuesta bien poco si me pasáis las direcciones las doy
de alta.

    Ésta de epradera en hotmail.com, ¿es la de Elena? ¿Alguien me lo puede
confirmar y pasarme la de Edu?

    Respetuosos saludos