[BAH-Estrecho] reparto de corderos próximo martes

R ra.sinmas en gmail.com
Vie Nov 13 21:17:38 CET 2009

    Hola, people.

    María y yo creemos que son cabritos. En su mensaje Miguel habla de
chivos; y por ahí sí que no paso. Vamos a ver, según el diccionario de
la RAE,

    Cabrito: Cría de la cabra desde que nace hasta que deja de mamar.
    Chivo: Cría macho de la cabra, desde que no mama hasta que llega a
    la edad de procrear.
    Cordero: Hijo de la oveja, que no pasa de un año.
    Cabrón: Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace
    malas pasadas o resulta molesto. [En México] Dicho de una persona:
    De mal carácter

    Desde luego chivos no creo que sean porque son lechales, ¿no? Así
que serán cabritos, pero seguro que alguien con un conocimiento más
profundo de la cuestión lo puede confirmar al cien por cien.

    Yeah!