RE: [BAH-Estrecho] reparto de corderos próximo martes

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Jue Nov 12 20:20:43 CET 2009

a nosotros nos da igual un martes que otro

besos

María

From: olmoizquierdo en orange.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
CC:
Date: Thu, 12 Nov 2009 19:07:37 +0100
Subject: [BAH-Estrecho] reparto de corderos próximo martes

Hola a todas, Miguel de los Apisquillos nos propone traer 8 corderos el martes que viene, en total
teníamos 12.

¿Estaréis gente suficiente, de quienes lo habéis pedido, para recogerlos?

Yo no podré estar, y tengo 4, por lo que prefiero recogerlos en el siguiente envío.

Otra solución es que Salvia se lleve dos de los míos (a ella le corren más prisa) y que alguien más
pueda congerlarme en su casa los otros dos.

Decid algo pronto, tenemos que confirmarle a Miguel.

un beso,
almu y sol (en la distancia)