[BAH-Estrecho] no estoy el martes 10

Jue Nov 5 14:36:31 CET 2009

Hola,

Hay gente que puede recoger la bolsa de Blanca el próximo martes, ya me
lo han confirmado; son Elena y Eduardo, los que llegaron el otro día.
Yo les daría sólo la bolsa del BAH, para que no se líen con unos
productos u otros.
Blanca, si vienes el miércoles cualquiera te podemos guardar lo que
venga de Eco, yo misma si quieres.

besos,
almu