[BAH-Estrecho] no estoy el martes 10

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Nov 4 22:09:27 CET 2009

Hola queridas/os el proximo martes dia 10, no podre ir a repartir, me voy a Barcelona a ver a mis hijas ¿podeis hacerlo alguno? Blanca tampoco va a estar asi que si podeis ir otro por ella mejor.

No se si llega lo de Ecomediterranea, si es asi y alguien quiere lo que yo he pedido, que se lo lleve, si no ¿alguno me lo podeis guardar en la nevera hasta que venga el domingo 15? mi bolsa la recoge Roberto.

He hecho el pedido de vino y Fabio ha contestado que lo manda el martes 10, os mando el pedido

Almu 2, Maria-Raul 2, Blanca 2, Coco 2, Marcos 2, Jose-Bea 1, Sol 1 precio 3,50.

El pedido de cabritos-corderos lo voy a hacer esta noche, todavía estais a tiempo de pedir mas, Coco te pido el medio mas.

                un beso

                             Mª Sol