RE: [BAH-Estrecho] "RE:[Pedido" Ecomediterránea "10 de Noviembre, ALMU"

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Mar Nov 3 22:56:43 CET 2009

Yo también respondo a todas:
-yo también me adapto a la mayoría de las manzanas EXCEPTO a las reinetas, no las quiero pa'na
-yo quiero patatas cada 15 días, ¿no gastáis? yo me llevo un par de kilos. Y sí yo quiero zanahoria y pomelos

Jorge, como ves el pedido prueba de ARAE es para el pedido de final de noviembre así que tranquilo
-Los huevos: que yo sepa los Pedque vienen con Biobardales a Madrid, no van a Valencia para ir a Madrid. Ana los tiene incluidos porque ella se encarga de pedirlos. Y los huevos que da Ecomedite no me suena que sean de Pedaque, no son de Valencia ¿no? de ehcho creo recordar por algún comentario de María que son de gente cercana a ellos.

Besos

María

From: olmoizquierdo en orange.es
To: ana_marle en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Mon, 2 Nov 2009 22:14:49 +0100
Subject: [BAH-Estrecho] "RE:[Pedido" Ecomediterránea	"10 de Noviembre, 	ALMU"

Hola, respondo a todos porque hay varias cosas generales
Para Ana adjunto mi pedido en excel, subrayado en rojo.
Sobre el pedido fijo a Ecomediterránea, algunas dudas y aclaraciones:
- supongo que de manzanas tendremos que pedir de una sola clase. Yo me adapto a la mayoría.
- ¿podríamos pedir de vez en cuando reinetas,?
- naranjas, me podría llevar 1/2 kilo quincenal o, si no cuadra, me llevo cuando sobren.
- los plátanos, si van a venir cada quince días, sólo quiero 1/2 kilo. O 1 al mes, como cuadre.
- en cuanto a los pedidos cada dos meses, ¿alguien más quiere pomelos, patatas o zanahorias?Las legumbres. Se van a pedir a unos nuevos productor*s, ARAE, en principio para el 24 de noviembre.También les pediremos yogures y leche. Pero de todos modos yo he pedido algo a Ecomediterránea porqueno tengo ná de ná. Lo mismo vale para la pasta y el arroz, que también se pedirá para el 24 de noviembre a otros productores (?). He pedido algo a Ecomediterránea pues estoy planchá, pero si vienen en cajas tendría que pedir más gente.Y una duda sobre los huevos: estamos pidiendo ahora mismo a Pedaque, una gente de Segovia. No sé si Ana los ha incluido aquí para abreviar. Es un poco lioso pero explico: Pedaque no tienen distribución propia y lo hacen a través de otro proveedor que es Biobardales. Ambos son de la zona deSegovia. Ecomediterránea trae productos de Biobardales, pero ello significa que van de Segovia aValencia y vuelta a Madrid. Mi duda es si los huevos son de Pedaque y si vienen directamente, aunque losincluyamos en este pedido.Bueno, no os aburro más, hasta mañana.almu