Re: [BAH-Estrecho] "RE:[Pedido" Ecomediterránea "10 de Noviembre, ALMU"

Almatilda alma.atilda en gmail.com
Mar Nov 3 10:18:18 CET 2009

Hooola. Pues yo, por mi parte, querría algo así como, en cuanto al pedido
quincenal fijo:

- manzanas (sólo 1 tipo) o peras (1 kg por pedido)
- naranjas (1 kg por pedido)
- plátanos (1/2 por pedido)
- lechuga hoja de roble (o cualquier otra) (1 por pedido)

Y en cuanto al de cada dos meses:

- zanahorias (1 kg)
- patatas (1 ó 2 kg)
- limones (1 kg)

Para éste yo me apunto también a las lentejas (prodct. 221) y la pasta
(227).

Besotes y muchas gracias.

Jorge.