[BAH-Estrecho] pedido

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Lun Nov 2 19:36:15 CET 2009

Hola

  Todavía no hemos recibido el pedido de Ecomed pero como yo voy de enchufada iba a proponer. Además llegué tarde al reparto fijo y no sé ni lo que se pidió. Así que propongo
-Patatas rojas 0.95euros/kilo: Yo quiero 2-3 kilo. Marcos y María:1-2 kilos
-lechugas hoja de roble: 1.20 euros/unidad. no lo pone pero imagino que serán 8 por cajas. Nosotros queremos 2, si puede ser, o 1.
De la verdura no veo nada interesante pero nos apuntamos a lo que salga:

Yo pediría zanahorias puntualmente, hay que llegar a 12 kilos (1.47 euros): nosotros 2-3 euros/kilos

Y en cuanto a fruta, nos apuntamos a todo:
-2-3 kilos de mandarinas
-1-2 kilos de manzana
-1-2 kilos de peras
si empezáis a pedir naranjas, nos apuntamos .

un abrazo

María