[BAH-Estrecho] Fwd: pedidos gumendi y oxos

Alma Atilda alma.atilda en gmail.com
Mie Mayo 27 19:58:15 CEST 2009

Buenas:

Perdonen por tanto correo. No sé si se me escapa algo, pero la lista del
google docs no coincide con la que os envié, de modo que NO hay ni acelga,
ni cardo ni níspero, aunque sí del resto.

Echaré una última ojeada al mail esta noche (hacia las 11) para añadir lo
que me digáis.

---------- Forwarded message ----------
From: Alma Atilda <alma.atilda en gmail.com>
Date: 2009/5/27
Subject: Fwd: pedidos gumendi y oxos
To: Bah Estrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>

Buenas. Me quedan muchos huerfanitos porque casi nadie ha pedido:

- 3 tarros de pimientos del piquillo en tiras (conservas gumendi)
- 4 latas de tomate entero pelao (conservas gumendi)
- 5 latas de guisantes (conservas gumendi)

Ayer me sugerían que pidiera aun así, que luego endosaríamos los sobrantes
al personal. Pediré pimientos y tomate, que guisantes sólo quiere una
persona.

Oxos va suelto y no hay problemas.

Besos.