[BAH-Estrecho] Dos asuntos

Beatriz Benavente Martinez benaventenet en hotmail.com
Mar Mayo 19 11:33:23 CEST 2009

Hola: soy Bea, os escribo por dos cosas:
1. Esta noche me pasaré a recoger el pedido después de salir de trabajar, así que como muy pronto llegaré a las 20.30 si consigo escaparme antes, pero no se apuren, tengo llaves de la asociación.
2. Quedé con Saleta en subirle el pan, así que si nadie se ha quedado con la media bolsa de pan de Saleta, me llevaría el mío de esta semana y de la pasada y los dos que corresponderían a Saleta.

Muchas gracias y un beso fuerte.
intentaré llamaros a la asociación por si nadie ha leído el correo.