[BAH-Estrecho] comunicaciones

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Sab Mayo 16 12:05:52 CEST 2009

Holaaa!!

Pues aquí pensando en cómo hacer para que la persona que me sustituye estos dos meses pueda estar enterada de los cosas que se cuecen en nuestro grupo, no se si estaría bien añadir su contacto a la lista nuestra de bahestrecho, o que gente como María, Ana, Raúl, que lleváis productos añadierais su contacto a los mail ( aunque esto me parece un poco molesto, no?), por otro lado yo no se como añadir el contacto de Katherina al bah estrecho.. que lio me estoy haciendo yo sola!!

¿ que ideas me dáis?,

Besos como quesos,

CArmen