[BAH-Estrecho] pedido ecomedit para el 19/05/09

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Mar Mayo 12 22:37:43 CEST 2009

Pues....¡¡se levanta la veda del Calabacín!!!

Beso

From: mariafenollar en hotmail.com
To: ana_marle en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: RE: [BAH-Estrecho] pedido ecomedit para el 19/05/09
Date: Tue, 12 May 2009 19:21:30 +0000

Hola,

 Yo os propongo pedir Calabacín que empezamos la temporada. Nosotros queremos 1 kilo
Además pedimos:
1 zumo de piña
1 zumo de fresa
2 de maíz dulce
2 tte frito delizium 330 gr
1 sobrasada extra 3 medallones
1 Fuet
6 cervezas rubias de 1.70 euros

Un abrazo

María

From: ana_marle en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Tue, 12 May 2009 18:34:58 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] pedido ecomedit para el 19/05/09

hooooooola

aquí os envío archivo con el pedido fijo de ecomediterránea y para que hagáis el pedido de otras cosas entre hoy y el jueves.
Quedan huerfanitos: 3 kilos de zanahorias y 2 de plátanos
No tengo criterio para ofreceros otra verdura de temporada porque no sé qué va a venir en nuestra bolsa ¿alguien con criterio en la lista y que haga una propuesta?

En cuanto al resto de productos, sabéis que se piden sueltos...lo que queráis.

Mandadme un correito que os lo añado a la bolsa

Besotes

ANA

PD. sol, ya te lo envío ahora en otro formato

Haz búsquedas con Live Search, ¡todas tus búsquedas tienen premio!

Ahora, GRATIS Hotmail en tu móvil ¡Descúbrelo aquí!