[BAH-Estrecho] Dominguito verde

CAMILA monasterio kammonas en hotmail.com
Sab Mayo 9 21:12:43 CEST 2009

HOla!
carro confirmado,
nos vemos allí a las 10:00
besos

From: mariafenollar en hotmail.com
To: almudena.iolmo en upm.es; kammonas en hotmail.com; olmoizquierdo en orange.es; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: RE: [BAH-Estrecho] Dominguito verde
Date: Sat, 9 May 2009 18:13:46 +0000

Hola

  Mis chicos no iban a subir porque este fin de semana es el 25 año aniversario de GP y estarán en las actividades para niños que se ha organizado. Yo voy a preparar el gazpacho. Es mejor quedar a las 10.00 en el local porque parece ser que se suele llegar más bien tarde. Ahora bien: yo os informo que estaré allí a las 10.00 con el gazpacho peroooo me voy a quedar con mis chicos que me apetece el plan de actividades de peques ya que nos juntamos todos los amigos con niños pequeños hasta meidodía. Así que me perdonais, además os confieso que me molaba más el domingo verde tradicional organizando nosotras la comida que esta para recoger dinero, porque sale de nuestros bolsillos. De todas formas aportaré mis 5 euros, como si fuesere

un abrazo y hasta mañana a las 10.00

MAría

> To: kammonas en hotmail.com; olmoizquierdo en orange.es; bah-estrecho en lists.ourproject.org
> Subject: RE: [BAH-Estrecho] Dominguito verde
> Date: Sat, 9 May 2009 12:40:14 +0000
> From: almudena.iolmo en upm.es
>
> Camila, por mí, perfecta tu propuesta. ¿Cuándo puedes confirmar lo del
> coche?
> ¿Viene alguien más contigo?
>
> María y Raúl vienen, ¿los tres? No tienen coche
> Javi creo que dijo que también, ¿tienes coche?
> Jorge, ¿has salido sano y salvo de la fiestuqui? Ya sé que eres peatón.

> [...]

Haz búsquedas con Live Search,  ¡todas tus búsquedas tienen premio!