[BAH-Estrecho] Comida domingo y otras cosas

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Vie Mayo 8 16:55:40 CEST 2009

Hola estrechas mias!!

Soy Carmen, siento que las comunicacíones por mi parte sean tan esporádicas pero no tengo internet y me conecto cuando puedo..deciros que el miércoles hablé con el GG para comentarles que es lo que mejor les vendría que hicieramos para colaborar, Cristian me dijo que postres, además informaros que no habrá bebida alcoholica ( no cerveza) por parte de ellos

 Por ahora y recopilando.. creo que además de la paella y limonada desde nuestro grupo hay:

- ensaladilla -  Sol

- gazpacho -  ¿María y Raúl?

- Humus -  ¿camila?

- bizcocho exótico -Carmen.

Estaría bien algún dulce más, y a lo mejor podríamos comprar alguna cervecita fresquita y rica. Si os parece si alguién se apunta a hacer algo más que añada toda la lista de platos y personas en su mail y así sabemos la cantidad de cosas y personas que hay para el domingo.

En relación a información de la huerta no es puedo decir nada más nuevo, el otro día en la asamblea  a mi también me sorprendió el hecho de que no hubieran cositas suficientes para las bolsas, yo creo que el nuevo GG está saturado, es mucha tela, y entiendo que no será la última bolsa vacia, el trabajo que vamos a realizar el domingo es sembrar patatas y lo que se pueda porque las siembras van retrasadas y además limpiar acequia. Esperemos que vaya gente y que nos cunda y le demos un aventón fuerte a nuestras tierras y nuestras siembras.

No se que más deciros,

nos vemos el domingo e intentaré ver mañana el correo,

besos