[BAH-Estrecho] "Domingo verde, mensaje del Grupo de Trabajo"

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Vie Mayo 8 09:29:55 CEST 2009

Hola

  Yo también entendí que el GG pedía que se subiese algo y algo podemos hacer. Y la convocatoria tampoco vendría mal. Ahora bien, yo me acuerdo que en la asamblea del mes pasado los del GG propuesieron hacer esta comida y comentamos que hacerla en Perales no permite que vengan otras personas y queda reducido al BAH y que el dinero salga de nosotras mismas. No lo veo. No sé si se comentó pero ya veo que no sirvió de mucho

  Por cierto ¿se trabaja este domingo verde? imagino que no hay bolsa por el descalabro sufrido y ya que podemos tener información privilegiada de Carmen ¿se estima mucho tiempo así? ¿cómo ves tú la situación? porque al no haber información del gg...o yo no me entero, claro está

  Un abrazo

María