[BAH-Estrecho] URGENTE E IMPORTANTE SOBRE ESTE DOMINGO Y OTRAS COSAS

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Jue Mayo 7 11:53:06 CEST 2009

Queridos y queridas!

Ayer tuvimos pedazo asamblea y os comunico:

1- Este domingo el GG va a preparar una comida popular en la huerta para recaudar dinero para la furgo, es decir que no teenemos que preparar comida. Bueno si quereis se puede llevar algo como apoyo. VAn a preparar una paella y se pagará 5 euros como mínimo para gastos. Si alguien quiere se puede contactar con el GG y apoyar si es necesario y apetece este evento.

2- La proxima semana no hay reparto!!, repito no hay verduras!!. Está el pan,¿ que hacemos?.

3- Tareas para realizar pronto:

  - mandar un correo a stephanie con las fechas de nuestra acción colectiva

  - mandar un correo a Cristina( guinda) con nuestros nombres y apellidos, dni y dirección. Para el libro de socios y socias de la asociación.

4- Hay que valorar para la proxima asamblea si se participa en las fiestas de sanse como bah-general, son diez dias de fiesta todo el dia y parte de la noche

Como algunas y algunos conocéis me quedan tres semanitas de estar por aquí, y además estoy preparando examenes y demás..con esto quiero decir que no voy a estar muy pendiente de esto e incluso no se si voy  a estar en nuestra reunión de mayo y prefiero dejar todo atadito antes de irme.

la asamblea de ayer fue un autentico infierno, llegué a mi casa a las 12 de la noche...volvieron a salir temas tan, tan interesantes como calabaza resistente "si o no". El grupo de sanse, no está conforme con que el Villa cobre el paro y trabaje, y además no están de acuerdo con la calabaza resistente.

Thomas llevó la contabilidad del Bah, y bueno hay algún numero negativo...hay grupos que deben dinero de acciones colectivas..y bueno.

besos un poco cansados,

carmen