[BAH-Estrecho] gumendi

Mari Sol soleando_03 en hotmail.com
Lun Mar 30 20:35:39 CEST 2009

Hola, en lo que habiamos quedado era que se pedia para el dia 7 y asi teniamos verdura las dos semanas que no hay bolsa del bah y que yo decia a los del pan que nos hiciesen el del dia 7 y no hiciesen el del 14.

A mi me da igual que se pida el 7 o el 21, pero aclarar que dia se va a pedir para decirle a Mario si nos hace o no el pan.

Si no se pide de Gumendi tampoco habria que pedir de Ecomediterranea para no tener que ir a recoger tan poca cosa y por que nos saldria carisimo el transporte                                                                                                               un beso

                             Mª Sol

From: eljoseton en hotmail.com
To: mariafenollar en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: RE: [BAH-Estrecho] gumendi
Date: Mon, 30 Mar 2009 10:42:06 +0000

Lo del tema de pedir el día 21 y no el 7 es por dos motivos, porque la verdad no recuerdo lo que se habló en la reunion de cuando iba a ser el pedido. Uno era que pasaba un mes del ultimo pedido y otro que no había pedido de BAH, había gente que estabamos fuera (como yo y bea, o sea un pelin egoista) y es semana santa, no se vi mejor ese día. De todos modos la oferta era hacer pedido tambien el día 7 si se cubria el cupo, o sea pedir si hay demanda, para la gente que quiera yo le mando la hoja de pedido y me encargo. Hoy todavia no la han colgado la prospe, yo la mando en cuanto este, pero mi opinion es pedir si se cunple los minimos, yo no voy a estar y no voy a dejar a nadie que raparta con 4 lechuagas, patats, cebollas  para "colocar".

Pues nada esa es mi opinión. Me decis