[BAH-Estrecho] gumendi

jose maria jimenez lopez eljoseton en hotmail.com
Sab Mar 28 09:53:01 CET 2009

Hola compañer en s.

Os mando la hoja de pedidos fijos que vamos a hacer a partir de ahora en gumendi una vez al mes, tal como se decidio en la reunión. Como hay gente (tambien llamados compañeros, bolsas o unidades familiares) que no estabaN entiendo que se pueden apuntar ahora y luego vemos como cuadran las cajas. Una vez hecho esto haré la hoja definitiva y la pondre en el corcho. El primer pedido de este modelo será el día 21 de Abril. Pero esto no es todo amig en s (otra manera de llamar a los compañer en s, bolsas, gente o unidades familiares).

Tal vez alla gente que quiera hacer algún pedido cada 15 días. Por lo visto ( Maria dixit) tambien hay cajas de lechugas de 6 unidades. Lo que hare será mandar la oferta lo antes posible y hare el pedido siempre y cuando, en mi opinión, se cubra el pedido. Esto lO hare con el pedido del día 3 en cuanto lo cuelgue la gente de la prospe.

Por cierto, nunca os pongo los precios, que parezco el Tio Gilito (No sé Octavio como se llama en Mexico, es el tio rico del Pato Donald. Ni tampoco, Jorge, en Alma Ata). Las patatas salen a 1,55 el kg, las setas a 8,78 y las lechugas  0,88 €.

Os adjunto la lista.

Besos

¿Quieres ver los mejores videos de MSN? Enciende Messenger TV
http://messengertv.msn.com/mkt/es-es/default.htm