[BAH-Estrecho] Para la reunión de mañana

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Lun Mar 23 21:05:43 CET 2009

Hola a todos y todas. El domingo estuve en la viña podando con Fabio y compañía y me dí cuenta por enésima vez de lo bueno de nuestro proyecto BAH, ¿dónde va a estar mejor uno que en la viña un domingo de sol?. Dicho esto, no podré estar mañana en la reunión del mes, Saleta sí, aunque me apunto para ir a la renunión del mes del BAH general. Saleta y yo queríamos deciros que tenemos intención de dejar el BAH pero sólo temporalmente, si no hay inconveniente, durante unos meses, hasta julio o agosto. Habría que tirar de lista de espera y sustituir a saleta en las cuentas. No es de hoy para mañana y hasta que alguien asuma esa función saleta no tiene problema en seguir alguna semana más pero esaría bien que mañana se pensara en el sustituto o sustituta. Las razones para abandonar son que tenemos asuntos personales y laborales que nos ocupan mente y cuerpo y no nos apetece tener en nuestras cabecitas más cosas en las que pensar (como
 ir a por la bolsa todos lo martes, p.ej). La decisión es irrebocable y no creemos que sea necesario dar más explicaciones, aunque seguro en otro momento habrá tiempo y lugar para hablar tranquilamente de estas cosas, y cualquiera de nosotros estará encantado. Yo tengo la intención, si tampoco hay inconveniente, de organizar al menos el próxmo DEBATE, asumo ese compromiso y lo hago con mucho gusto porque lo disfruto. Tampoco dejaremos de ir cuando nos apetezca a visitar las huertas en días maravillosos de sol, pero a nuestro aire. Os queremos mucho, cuídense. Besos, abrazos y carantoñas.
 Ismael