[BAH-Estrecho] Pedido de aceite

Beatriz Benavente Martinez benaventenet en hotmail.com
Lun Mar 16 18:05:45 CET 2009

Hola:

En cuanto decidáis si seguimos pidiendo aceite a pesar de la subida de los dos euros me pongo en contacto con el tipo.

Por mi parte seguiría pidiendo.

os envío el archivo para que veáis cómo va a ser el reparto según pedísteis.

El próximo pedido será en Junio, a no ser que a alguien necesite pedir antes. Me decís.

Nuevo Windows Live, un mundo lleno de posibilidades. Descúbrelo.
http://www.microsoft.com/windows/windowslive/default.aspx