[BAH-Estrecho] pedido del 24 de marzo

Marcos Montes García_BAH Estrecho bah-estrecho en estudiomontes.org
Lun Mar 16 09:53:51 CET 2009

Yo también me apunto a la iniciativa de María y creo que deberíamos
hacer lo que sabiamente propone Almu...cuadrantes, listas y esas cosas.
Tal vez habría que dedicarle especial atención en la próxima asamblea de
grupo y aparcar un poquito el BAH. Si vamos a intentar impulsar la Red,
cosa que me parece muy acertada, creo que habría que retomar ciertos
debates (con calma, con calma) como el de Gumendi y Ecomediterranea que
tienen más de distribuidores que de productores... Bajo mi punto de
vista, la Red merece la pena si tratamos de cumplir los objetivos que
defiende el proyecto (condiciones de producción, contacto directo
productor-consumidor, cercanía, etc.).
Un abrazo.

Marcos