[BAH-Estrecho] pedido del 24 de marzo

Alma Atilda alma.atilda en gmail.com
Dom Mar 15 15:24:53 CET 2009

Buenas. A mí me parece guai lo de las patatas, zanahorias y ajos (éstos cada
2 meses); con la fruta, como veáis (respecto a las manzanas seguro que el
cambio es a mejor, aunque no conozco la gala, pero me fío del juicio de
maría); con el resto, apoyo lo de los huevos (aunque me gustaría reducir
media docena -no sé si es este el momento para decirlo...), aguacates y
setas, y renuncio a la lechuga (soy gato). Y me voy a comer, que menuda
maentrao. Besos y bon apetito.