[BAH-Estrecho] Pedido de aceite y pollos

Beatriz Benavente Martinez benaventenet en hotmail.com
Lun Mar 9 20:37:34 CET 2009

Os mando el archivo con el pedido de aceite y el reparto según trimestre.

Que yo sepa no han pedido aceite:

- Marcos y María.

-Ismael y Saleta.

- Javi

- Octavio.

- Blanca

- Ana

- Toño.

Si alguien quiere que me escriba. Antes del 11, o sea mañana.

Para quien vaya al Puchero, había que llevar las latas que queríamos para el próximo año. Son 42 en total y creo qeu va Almu.

Por cierto, me ha llamado Jeromo y me ha dicho que el próximo lunes trae pollos a Madrid, por si alguien quiere me lo decís y ya me enteraré dónde hay que ir a buscarlos o si los puede dejar en alguna casa o en la asociación.

Ya sabemos que el precio por kilo eran 10 euros y que venían pesando unos 2.3/2.4 kilos.

Pues todo eso

Bea

Llévate Messenger en el móvil a todas partes ¡Conéctate!
http://www.microsoft.com/spain/windowsmobile/messenger/default.mspx