[BAH-Estrecho] Pedido arroz y pasta

Mari Sol soleando_03 en hotmail.com
Lun Mar 9 17:56:03 CET 2009

Hola, yo quiero 1kg de arroz blanco, 1 paquete de macarrones blancos y 1 paquete de espaguetis blancos.

Yo tambien estoy de acuerdo en no pedir naranjas y mandarinas.

                   un beso

                                 Mª Sol

Date: Mon, 9 Mar 2009 12:24:12 +0100
From: coconur en gmail.com
To: Bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] Pedido arroz y pasta

Hola FamiliBah

ahí os mando los precios de la pasta y del arroz

SACOS

ARROZ REDONDO

ARROZ BASMATI

BLANCO   (saco de 25 kgs)

INTEGRAL      (saco de 25 kgs)

BLANCO               (caja de 10 paquetes de 1kg)

INTEGRAL          (caja de 10 paquetes de 1kg)

BASMATI BLANCO      (caja de 10 paquetes de 1kg)

BASMATI INTEGRAL (caja de 10 paquetes de 1kg)

Precio saco/caja (SIN IVA)

42,50 €

38,75 €

19,90 €

17,80 €

20,20 €

18,50 €

Precio por kilo (SIN IVA)

1,70 €

1,55 €

1,99 €

1,78 €

2,02 €

1,85 €

Macarrón blanco (caja de 20 paq)

Macarrón integral (caja de 20)

Espaghetti blanco (caja de 20)

Espaghetti integral (caja de 20)

Fideo blanco (caja de 20)

Espiral integral (caja de 20)

precio por caja (sin IVA)

20,00 _ €

24,00 _ €

20,00 _ €

24,00 _ €

20,00 _ €

24,00 _ €
Hagan sus pedidos cuanto antes que se me ha echado el tiempo encima, lo siento.
Hay que pronunciarse ya, fecha tope el miércoles por la mañana.

Yo lo siento mucho pero no voy a predicar con el ejemplo, creo que en casa vamos servidas de hidratos de carbono, en todo caso haré de coche escoba y recojeré lo que vaya quedando.

Besotes y bon día.
cocO