[BAH-Estrecho] Re: Pedido de aceite 2009 - 2010

Mie Mar 4 13:15:20 CET 2009

Bea,
envío tu mensaje a la lista de estrecho: bah-estrecho en lists.ourproject.org
copiála y ya la tienes para futuros envíos. esta lista la actualiza Raúl
según va entrando o saliendo la gente.

yo quiero 1 lata en cada reparto. ¡está buenísimo! (ojo, el aceite, que
circulan ciertos rumores por ahí....)
un beso,
almu