[BAH-Estrecho] FW: reparto 03/03

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mar Mar 3 11:04:59 CET 2009

A quien le toque repartir!!

Date: Tue, 3 Mar 2009 09:58:59 +0100
Subject: reparto 03/03
From: emilieroussel en gmail.com
To: marliesse en hotmail.com

Hola Carmen,

Vinieron Jorge con ... zut no me acuerdo el nombre de la chica - Bea¿? - el domingo pasado a la huerta y se llevaron el reparto de Estrecho. Se me olvidó incluir un nota informativa que pusimos para todos los grupos.
Ponía:

Espinacas: 1 manojo por bolsa. 1 manojo  = 12 hojas grandes o 2 si son pequeñas
Cebolletas: 1 manojo por bolsas. 1 manojo = 2 bulbos

¡Buen provecho!

Besos mil y arcos iris,

Emilie
--
 Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE