[BAH-Estrecho] REU de esta tarde Extrecho

Mar Jun 30 12:56:31 CEST 2009

Hola, grupito

Hoy nos toca supereparto (aunque no vendrá el vino y otras cosas) y
reunión fin de mes con pagos incluidos. También piscolabis por mi cumple
y por la liberación de las detenidas ayer en el RES.

Yo llevaré unas firmas para apoyar al nuevo centro social del barrio, La
Enredadera. Luego os cuento.

Este mes hemos tenido reunión del Puchero y de la Rac. Además deberíamos
tratar incidencias de las fiestas de la Dehesa. Muuuuuchas cosas....
Aunque no lo vamos a tratar todo hoy, estaría bien llegar como a las
7,30, ¿no?

A las 11 de la noche me gustaría estar en mi casa porque ponen el único
documental rodado en GAZA durante el asedio, y que además es de un
amigo. En la 2, en Documentos TVE, a las 23 horas.

besos,