Re: [BAH-Estrecho] emergencia HUERTA SÁBADO y domingo

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Vie Jun 26 08:50:05 CEST 2009

Hola,

Almu,   que  ayer   respondí  por  teléfono  que  podía  ir  el
sábado (no   ví  los  correos) pero   si  se  puede ir  el  domingo
también  prefiero  ir  el  domingo.
Besos,

Blanca