RE: [BAH-Estrecho] emergencia HUERTA SÁBADO y domingo

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Jue Jun 25 20:16:30 CEST 2009

YO YA HE CONTESTADO TELEFÓNICAMENTE: IMPOSIBOL. CURRO

BESOS

ANA

Date: Thu, 25 Jun 2009 19:43:57 +0200
Subject: Re: [BAH-Estrecho] emergencia HUERTA SÁBADO y domingo
From: culestret en gmail.com
To: kammonas en hotmail.com
CC: bah-estrecho en lists.ourproject.org

hola

este finde andaré liado con el festi de la radio, asi que no podre apuntarme

mon

El 25 de junio de 2009 17:29, CAMILA monasterio <kammonas en hotmail.com> escribió:

HOla estrechas...
yo preferiría no ir a la huerta proque estoy pegándome unas palizas increíbles en la montaña y necesito descansar. Si no hay más remedio puedo intentar ir, pero la verdad que me vendría bien un poco de relax,
bueno, contestad y a ver cómo va la cosa de participantes,
besos a tutti,
camila

> Date: Thu, 25 Jun 2009 10:56:59 +0200
> From: almudena.iolmo en upm.es
> To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
> Subject: [BAH-Estrecho] emergencia HUERTA SÁBADO y domingo

> Hola, grupito estrecho
>
> os llegará en breve un correo de Sol, el grupo de trabajo está agobiao y
> necesitan gente. El domingo es verde, pero también piden que vayamos el
> sábado.
>
> Habría que quedar en Conde de Casal a las 8 para aprovechar el fresquito.
>
> Quieren que les confirmemos por teléfono cuántas podemos ir. Cuanto antes.
> [...]

Charlas más divertidas con el nuevo Windows Live Messenger

que ardan sus banderas y sus fronteras!
ya nos separan mares y desiertos!