[BAH-Estrecho] rufino

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Mie Jun 24 18:24:16 CEST 2009

hola, queridas

  Esta vez es culpa mía: no hay pedido de Rufino porque Rufino sólo se pide 1 vez al mes así que como me adelanté porque me iba de viaje y mandé la lista sin esperar al coordinador, éste me ha dicho que no toca hastaa Julio. En fin, me equivoqué.
Así que le he dicho a Jorge que los que me habéis pedido melón lo coja de Ojós. El pedido de Ojós hay que hacerlo esta tarde, Jorge, por cierto.
Y yo inisto con las nectarinas,incluso me llevo 3 kilos.

un abrazo

María