[BAH-Estrecho] Arc?n

Mar Jun 23 10:41:05 CEST 2009

Hola,
este año, cuando Marcos habló con los del hielo le dijeron que nos iban
a cobrar una fianza porque el año pasado no devolvimos el arcón. Marcos
se quedó atónito y les dijo no era verdad.

Es decir, que esto ha pasado más veces. El problema del arcón es que no
tiene dónde enganchar, ni siquiera unas asas para moverlo. Quizá todo el
mundo confía en que pesa mucho y nadie va salir con él debajo del brazo.
La empresa debería mejorar este aspecto. En cuanto a dejarlo enganchado,
si alguien tiene medios para llevarse un arcón, tiene medios para saltar
el candaíco que le ponemos. Deberíamos ver qué hace otra gente.

Estoy con Javi, no creo que el seguro cubra robos en un sitio sin
medidas de seguridad. Tampoco creo que la empresa se responsabilice, por
las mismas razones. En cuanto a la seguridad de la Feria, está reforzada
en los momentos de conciertos, pero por la noche sólo se queda un
vigilante; a mi modo de ver es simplemente disuasorio porque tampoco
pueden hacer mucho.
Creo que también deberíamos poner una reclamación o similar ante la
organización, como dice Sol.

salud y hasta luego,
almu