[BAH-Estrecho] Varios

Mari Sol soleando_03 en hotmail.com
Lun Jun 22 17:56:29 CEST 2009

 Hola, nosotros todo los años pagamos a Enrique 38€ o asi de un seguro, pero no se lo que cubre, de todas formas ha tenido que haber robos todos los dias, Marcos nos pregunto el domingo si habiamos tenido algun robo, ademas de la denuncia habria que hacer una reclamacion a la organizacion o a la conserjeria, tengo un mosqueo mas que regular.

                un beso

                               Mª Sol

From: ana_marle en hotmail.com
To: benaventenet en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: RE: [BAH-Estrecho] Varios
Date: Mon, 22 Jun 2009 14:54:21 +0000

Las casetas... ¿tienen algún tipo de seguro?Yo también denunciaría.
En cuanto a las cosas de Bea, habrá que reponer todo. Lo siento, moza

Beso
aNa

From: benaventenet en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Mon, 22 Jun 2009 13:01:06 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Varios

Hola:
Varias cosas:
- comparto la decisión de Almu de poner una denuncia y dar parte a la organización del evento. Si queréis lo hablamos mañana en la asociación. Yo podría pasarme a poner la denuncia el miércoles por la mañana.
- Al recoger las cosas no he visto dos bandejas de aluminio grandes que dejé el jueves¿alguien sabe algo de las bandejas?
Si no aparecieran me gustaría comprar 2 nuevas, más que nada porque lo que presto para la fiestas no es sólo mío, sino de mis hermanos y mi madre porque son cosas que nos quedaron de la bodega y me parece un poco fuerte que cada año vuelvo con menos cosas o con cosas dañadas: el cubo azul, pues también está roto, tampoco he visto los servilleteros, la cubitera nunca más se supo.
 En fin, gajes del oficio, si os parece y si no aparecen, también lo podemos hablar mañana.
- Mañana entre 18.30-19 horas llegará el pedido del aceite, son 13 latas. Me ha dicho que no hay que pagarlo en el acto, pero quien pueda lleve su dinero y ya lo pago yo por banco. Adjunto hoja de reparto.
Bea

Comparte tus fotos con tus amigos. Más fácil con Windows Live

Disfruta antes que nadie del nuevo Windows Live Messenger