[BAH-Estrecho] Varios

Beatriz Benavente Martinez benaventenet en hotmail.com
Lun Jun 22 15:01:06 CEST 2009

Hola:

Varias cosas:

- comparto la decisión de Almu de poner una denuncia y dar parte a la organización del evento. Si queréis lo hablamos mañana en la asociación. Yo podría pasarme a poner la denuncia el miércoles por la mañana.

- Al recoger las cosas no he visto dos bandejas de aluminio grandes que dejé el jueves¿alguien sabe algo de las bandejas?

Si no aparecieran me gustaría comprar 2 nuevas, más que nada porque lo que presto para la fiestas no es sólo mío, sino de mis hermanos y mi madre porque son cosas que nos quedaron de la bodega y me parece un poco fuerte que cada año vuelvo con menos cosas o con cosas dañadas: el cubo azul, pues también está roto, tampoco he visto los servilleteros, la cubitera nunca más se supo.

 En fin, gajes del oficio, si os parece y si no aparecen, también lo podemos hablar mañana.

- Mañana entre 18.30-19 horas llegará el pedido del aceite, son 13 latas. Me ha dicho que no hay que pagarlo en el acto, pero quien pueda lleve su dinero y ya lo pago yo por banco. Adjunto hoja de reparto.

Bea

¿Quieres ver los mejores videos de MSN? Enciende Messenger TV
http://messengertv.msn.com/mkt/es-es/default.htm