[BAH-Estrecho] EL CANDADO ¡¡¡¡¡¡ como siempre

Marcos Montes García_BAH Estrecho bah-estrecho en estudiomontes.org
Lun Jun 22 12:07:23 CEST 2009

El candado lo tenía yo y ya está todo resuelto.
Malas noticias.
Esta noche nos han choriceado la cámara frigorífica lo que quiere decir
que hemos perdido 300 euros de fianza.
Cuando he llegado esta mañana para abrir el candado ya estaba Bea por
allí y después de ponernos al día me he fijado que la cámara no
estaba... mosqueo ¿Han pasado y no nos han avisado para devolvernos la
fianza?... mosqueo. Llamo a CUBIEXPRESS y, como me temía, no habían
pasado aún... mosqueo doble (mío y del cubiexpresso). Después nos hemos
cagado en todo a la par y como ya no sabiamos que decirnos pues hasta
otra y ya veremos como lo montamos mejor. Está claro que hace falta otra
cadena... lo que más me jode es que al cerrar el tinglao ayer noche
pensamos en coger la cámara con la cadena pero como no era nada fácil
(quizá imposible) desistimos.
En fin, personalmente lo siento mucho.
Un abrazo.

Marcos