[BAH-Estrecho] Choriceo cámara frigorífica

Lun Jun 22 12:19:18 CEST 2009

A ver, una cosa que no me explico:

que nos roben un brik de tinto y unas coca-colas lo entiendo y hasta lo
comparto. Pero que estando en primer plano, y el vigilante sentado a un
paso de nuestra caseta y que se lleven ese mostrenco, pues no lo
entiendo muy bien.
A no ser que (como nos ha pasado en el curro), el robo sea con furgoneta
simulando ser de la gente de las casetas.

¿No podríamos saber si ha habido más robos? ¿Estas cosas se denuncian o qué?

Y bueno, por nuestra parte sólo hemos perdido la recaudación de ayer
domingo, ¡pero nos lo pasamos bien!

un beso helado,
almu