[BAH-Estrecho] fin de fiesta!!!

"Javier García García" javgarci en psi.ucm.es
Lun Jun 22 02:37:41 CEST 2009

bueno tras mucho bailar y disfrutar con la caseta del BAH

este es el balance del viernes

SOL: hay 2 de ron enteras, se gasto 1 y media de whisky
sobro parte de la coca cola, latas de cerveza y mucho pan de pita
hay 2 barriles de cerveza enteros
alemenra comprará el sobrante de agua y cerveza sin alcohol

INGRESOS: pues unos 400/500 € habia (bueno nose)
la verdad es que hubo muy poco movimiento asi que me parece mucha pasta

El sabado finalmente recaudamos unos 1400 €

bueno pues eso que me acuerde de momento
un placer como siempre     : J