[BAH-Estrecho] informe caseta

Mari Sol soleando_03 en hotmail.com
Dom Jun 21 12:12:31 CEST 2009

Hola, ya he conseguido el whisky, el ron y el vino, respecto a los vasos de  33cl hay que gastar los nuestros que son de 33cl, ahora voy a mirar lo de las coca-colas y los cubiertos, del ron Cacique, olvidaros sale muy caro y a lo que lo vendemos no compensa yo tambien voy ahora al patio y cuando termine el taller llevare las cosas.

            un beso

                                Mª Sol