[BAH-Estrecho] informe caseta

"Javier García García" javgarci en psi.ucm.es
Dom Jun 21 04:47:36 CEST 2009

eyy que pasa!!
aqui estoy recien llegado de la caseta!!!  que fiestón!!!
lo hemos vendido todo!!!

LLAVES AVV: tengo yo las del llavero naranja
yo el domingo estoy todo eld dia (si consigo levantarme) en la forma del BAH en el patio, con ALmu.. acabamos a las 8 creo
quien abre el domingo?? tiene llaves??

PASTA: de pasta no se cOmo hemos andado, hay parte en la caja metalica, pero ya habia del viernes. Yo aparte 600 e que estan en mi casa... asi que igual fueron 800 la recaudacion. La pasta (monenas y caja metal) esta en el fondo del carrito de Almu
VASOS: hay muchos del BAH usados en la aso
Hay que subir de la AVV del Bah
No quedan casi basos de mini, gastamos un monton
Vendria bien vasos de 33cl de plastico
No quedan tenedores, platos no hay demasiados

HIELO: se sobra para el domingo, no pedir
CERVEZA: hay 3 barriles enteros y el puesto a mitad (creo que de sobra para el domingo)
REFRESCOS: no queda nada, algun zumo y culos de botella
AGUA: no hay muchas pero se consume poco.
VINO: los briks que queda nos los presto IU
COMIDA: todo comido... solo queda pan de pita (creo que de sobra para domingo) los cacharros sucios estan en la aso

ALCOLAZO: hemos gastado todo menos 3 botellas de Vozka
hay que comprar wisky (DYC), Ron Cacique

HAY K COMPRAR:
- Refrescos, sobre todo cocacola y vino
- Alcolazo (ron y whisky)
- Vasos d emini y cubiertos

Nos hemos apañado bien, no ha habido agobios y ha sido muy facil recoger (habia poco que llevar).
Hemos estado: kamila, jorge, mon y yo haciendo los 2 turnos

yo el domingo me pasare un rato, sobre todo a recoger. Y si necesitais llaves estre en el patio.. pero puedo acercarme (llamar a almu)
intentare mirar internet al medio dia

: j