[BAH-Estrecho] rufino

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Sab Jun 20 14:00:06 CEST 2009

Aquí están los productos de Rufino. Podeis pedir hasta el martes noche, ya sé que es poco pero quiero asegurarme de que lo recibiremos y hasta el año que viene que tengamos una estrategia...hay que hacerlo yo

Aguacate: 2.4
Níspero: 2.8, no es seguro porque ya para el anterior había poco
Melon galia: 1.5
Rúcula: 2.4
Perejil: 1
Cilantro: 1.5
Aceitunas: 12
Hierba buena
Menta
Almendra seca 250g: 6; de 500g: 11 y de 1 kilo 19 euros

besos

María