[BAH-Estrecho] RE: fresas

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Sab Jun 20 11:41:42 CEST 2009

hola, Paloma

  Una pena porque sólo queda un pedido: el 30 de junio. A ver si hay suerte. La próxima semana de lunes a jueves se supone que se te hace el pedido a ti ¿podrá ser?

MAría

From: llamaspal en hotmail.com
To: mariafenollar en hotmail.com
Subject: fresas
Date: Wed, 17 Jun 2009 12:58:08 +0000

 Hola a tod en s, no hemos recibido el pedido de fresas... , he hablado con Hugo, me explica que con las lluvias no se pudo recoger, la meteorologia parece que  nos la juega..¡¡..Nos pide disculpas.., el me avisaria cuando podemos realizar el pedido no obstante yo estoy en contacto con el. Quizas la proxima. Salud. Paloma.