[BAH-Estrecho] Humus

Beatriz Benavente Martinez benaventenet en hotmail.com
Jue Jun 18 15:27:07 CEST 2009

Hola:

He dejado el humus para los tres días en la nevera de pepsi.

Se trataría de que cada día os llevárais unos tapers y el resto se quedara en la nevera de la asociación.

Hay aceite por si queréis echar un poco por encima y pimentón.

He dejado también las bandejas.

El cubo azul grande no es de la asociación, es mío.

La cubitera se perdío y no tengo más, por si alguien puede llevar y

La plancha: ya he hablado con Almu porque está en casa de mi madre y no he podido llevarla hoy a la asociación porque la van a utilizar.

ACORDAOS QUE TENGO UN JUEGO DE LLAVES.El viernes no estaré en Madrid pero el resto del finde sí, por si las necesitáis.

Besos

Bea