[BAH-Estrecho] VINO Fiestas Dehesa de la Villa,AC bah-estrecho]

Jue Jun 18 10:40:18 CEST 2009

Ayer Fabio me propuso que vendiénsemos vino blanco en la caseta, y le
dije que sí. Nos traerá 1 caja de 12 botellas, a precio de coste de 2
euros botella.
Si puede las traerá el viernes a las 10 de la noche. Lo que no se venda,
pues no pasa nada.

Tenemos que ponernos de acuerdo en:
- qué cantidad ponemos
- a qué precio vendemos el vaso de vino

Ya han traído la cerveza, los mostradores, DOS BIDONES GRANDES para
enfriar y el ácido. Sólo queda el grifo y el hielo.
Mañana Marcos o yo enchufaremos el grifo para que esté fresquita la
pinche Mahou.

besos
almu

Hola Almu,

¿Os interesa vender vino blanco en la caseta? Como es una AC del BAH, estaría a €2/botella.
Un beso
Fabio