[BAH-Estrecho] Mahou, precios y compras fiestas

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Mar Jun 16 14:07:58 CEST 2009

Hoooola isma

Cositas:

- la cadena creo que la tiene almu. Si lee este mensaje y la lleva hoy, quizás podría llevarmela yo y te la acerco. ¿cándado? No sé si hay o hay que pillar uno

- lo del dinero, no sé. Como lo veas; si te aburres lo puedes ir a cambiar, sino ¿alguien el viernes?

- Otra cosita:la gente que pueda adelantar dinero y no le venga muy mal ¿lo podría llevar hoy en el reparto? Otros años se le ha pedido en la asamblea general, pero este año tenemos antes la fiesta que la asamblea. Está complicado. Así que quien pueda que adelante. Gracias

Besotes gordotes

ANA