[BAH-Estrecho] Cuadrante Fiestas Dehesa en doc y pdf

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Lun Jun 15 18:25:18 CEST 2009

Buenas queridos/as: yo estoy para el jueves pero también aparezco en el turno del domingo por la tarde con Ana y no sé si voy a poder estar. Mejor me quitais de momento porque no puedo asegurar que pueda ir. Sigo con lo del jueves por la mañana. El hielo supongo que se puede comprar en la gasolinera ¿o se le puede pedir al que trae la nevera de la mahou?. Y en cuanto a las pelas del banco ¿las cojo del bote del grupo?. Idme contanto los que lo habeis hecho otros años. Salud
 Ismael Rincón Portero

________________________________
De: Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es>
Para: grupo Estrecho bah <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: lunes, 15 de junio, 2009 9:15:51
Asunto: [BAH-Estrecho] Cuadrante Fiestas Dehesa en doc y pdf

Hola, ahí va de nuevo en otros formatos.

las novedades son que Ismael se ofrece el jueves por la mañana para esperar la mahou, el hielo, ir al banco e incluso llevar alguna cosa desde el local a la caseta.
Mon se apunta un turno, creo que me dijo el sábado.

Nens, hay que espabilar: falta gente en los turnos, no sabemos los coches que hay para recoger, y TAMBIÉN falta apuntarse a hacer comida.

besos,
almu

ah, y Alicia ya está en Madrid, en casa de sus padres y gordita, gordita....