[BAH-Estrecho] Cuadrante Fiestas Dehesa en doc y pdf

Alma Atilda alma.atilda en gmail.com
Lun Jun 15 18:05:31 CEST 2009

Bueeenas: Pues yo me apunto el sábado también al segundo turno y puedo
reforzar el domingo en el último, sin problemas. Además del tabulé (poco) me
puedo encargar de la salsa de yogur o una de ellas-oyes
(yogur+pepino+ajo(poco)+eneldo+aceite). Besos y besas. (Ali, bienvenidxs!)