[BAH-Estrecho] Cuadrante Fiestas Dehesa en doc y pdf

Lun Jun 15 09:15:51 CEST 2009

Hola, ahí va de nuevo en otros formatos.

las novedades son que Ismael se ofrece el jueves por la mañana para
esperar la mahou, el hielo, ir al banco e incluso llevar alguna cosa
desde el local a la caseta.
Mon se apunta un turno, creo que me dijo el sábado.

Nens, hay que espabilar: falta gente en los turnos, no sabemos los
coches que hay para recoger, y TAMBIÉN falta apuntarse a hacer comida.

besos,
almu

ah, y Alicia ya está en Madrid, en casa de sus padres y gordita, gordita....