[BAH-Estrecho] pasta y arroz

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Dom Jun 14 23:25:41 CEST 2009

hola

  Vamos a ver, sólo hay consenso para una caja de macarrones blancos y, en menor medida, para 1 basmati blanco ¿os parece? como no caduca...aunque realmente serían 5 kilos de los 20 kilos de macarrones y 3 de los 10. Parece más lógico dejarlo para el siguiente pedido.

por cierto, me acabo de dar cuenta de la pedazo de falta de ortografía tan grande del otro día ....ha pedirme....ay

Maria

From: mariafenollar en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Wed, 10 Jun 2009 14:42:56 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] pasta y arroz

Hola, chicas

hasta el lunes puedo hacer el pedido de pasta y arroz. Aquí tenéis los precios. Yo me inclino por la pasta. Fundamentalmente pedir una caja de macarrones ¿os hace?

                                                                precio caja sin iva                            precio paquete sin iva                             precio paquete con iva
1 Macarrón blanco (caja de 20 paq)      20                                                                    1                                                        1.22
2  Macarrón integral (caja de 20 paq)   24                                                                     1.20                                                    1.43
3 Espaghetti blanco (caja de 20)            20                                                                    1                                                         1.22
4.Espaghetti integral (caja de 20)          24                                                                     1.2                                                     1.43
5. Fideo blanco (caja de 20)                   20                                                                     1                                                        1.22
6.Espiral integral (caja de 20)                24

 1. BLANCO   (saco de 25 kgs)                                      42.50
2. INTEGRAL      (saco de 25 kgs)                                 38.75
3 BLANCO      (caja de 10 paquetes de 1kg)               19.90
4. INTEGRAL          (caja de 10 paquetes de 1kg)        17.80
5. BASMATI BLANCO      (caja de 10 paquetes de 1kg) 20.20
6. BASMATI INTEGRAL (caja de 10 paquetes de 1kg)   18.50

Nuevo Windows Live, un mundo lleno de posibilidades Descúbrelo.