[BAH-Estrecho] Turnos y tareas para la Fiesta Dehesa

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Sab Jun 13 13:14:54 CEST 2009

pues yo tampoco puedo abrir este archivo "docx". Pero bueno, ya digo que yo podría estar el jueves por la mañana para esperar al mahou (Ze ton). Salud
 Ismael Rincón Portero

Querío bah-estrecho:

la presente carta es para que os apuntéis en las distintas casillas y que no quede ni una vacía. Luego me la devolveís rellena y yo miro si habéis acertado la quiniela.

lo que está puesto es modificable si no os viene bien.

ea, a cumplir.

besoa,