[BAH-Estrecho] Turnos y tareas para la Fiesta Dehesa

Mari Sol soleando_03 en hotmail.com
Vie Jun 12 23:45:45 CEST 2009

Hola, no puedo abrir el archivo, de todas formas no se si estais de acuerdo con lo que  os decia de la bebida, necesito saberlo para el  lunes,tambien es urgente hablar con el de la Mahou (el lunes como tarde); ¿que se va a hacer de comida? es para saber si compro los panes; yo las compras las haria entre el lunes y el martes por las mañanas para llevarlo a la asociacion el martes por la noche, trabajo toda la semana hasta las 21 horas.

Y otra cosa ¿quien puede ir a recoger la carne? yo quedare con Bea el martes para recoger la bolsa y tambien la carne.

         un beso

                      Mª Sol