[BAH-Estrecho] pedidos

Mari Sol soleando_03 en hotmail.com
Mie Jun 10 22:32:34 CEST 2009

Hola, vaya follon de pedidos, para Maria yo quiero 1kg de fresas, 1kg de cerezas y 2 paquetes de macarrones si no son integrales; para Jorje 1 lechuga baby, no se si en el paquete vienen una o dos, si son dos quiero las dos; para Ana no se lo que hay, pero yo solo quiero 2kg de platanos y los huevos, si vienen de los dos sitios, pues bien quiero 1/2 docena de cada, si puede ser.

                   un beso

                              Mª Sol